jueves, julio 29, 2021

Se reprogramó el show de rock Dulce Ironía

Se reprogramó la presentación de la banda de rock alternativo Dulce Ironía, que se llevaría a cabo este próximo viernes 30 de julio a...

Actas y retenciones de vehículos en controles de tránsito

Lo más leído

Se reprogramó el show de rock Dulce Ironía

Se reprogramó la presentación de la banda de rock alternativo Dulce Ironía, que se llevaría a cabo este próximo...

Clásicos del mundo de la mano de Cuerdas del Alto Valle

Este jueves 29 de julio a las 20:00 hs., se presenta el ensamble "Cuerdas del Alto Valle" de la...

Cipolletti: balance positivo de obras en ejecución

El secretario de Obras Públicas,Gustavo Zovich, destacó en conversación con LU19, que toda la planta de obras públicas está...

Persisten los controles de tránsito matutinos y vespertinos en diferentes sectores de la ciudad con más de 20 inspectores junto a la Policía de Río Negro y Policía Federal. Durante el período del 18 al 25 de junio, en diez puntos de control,  se labraron 87 actas, se secuestraron diez motos, siete autos y se retuvieron dos licencias.

Para circular por la vía pública el conductor debe presentar la documentación obligatoria: Licencia vigente, seguro obligatorio vigente y tarjeta identificatoria del vehículo. El mismo debe  encontrarse en condiciones  óptimas; que posea luces, espejos, caño de escape en condiciones, casco, etc.  También debe cumplir con las medidas adaptadas en las resoluciones 672/20 que dispone el uso de barbijos ya sea industriales como de confección casera.

Silvia García directora de Tránsito comentó “Se trabajó también en concientización con ciclistas. Notificamos las condiciones que tiene que tener al momento de circular. La importancia sobre el uso de casco, las luces y respetar la distancia con otros ciclistas”.

Si la licencia se encuentra vencida desde el 16/03 en adelante, se debe circular con la prórroga que se encuentra en la página web de la Municipalidad www.cipolletti.gob.ar a efectos de poder ser presentado ante requerimiento de policía provincial o policía federal. Debe estar acompañando por la licencia vencida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Se reprogramó el show de rock Dulce Ironía

Se reprogramó la presentación de la banda de rock alternativo Dulce Ironía, que se llevaría a cabo este próximo...

Más artículos similares

- Advertisement -
A %d blogueros les gusta esto: