jueves, enero 28, 2021
No menu items!

Arabela será recibida por el Presidente de la Nación el próximo jueves

Lo más leído

Radio Rivadavia refuerza su perfil opositor con la incorporación de Luis Majul y Jonatan Viale

Radio Rivadavia reforzará su línea editorial opositora al Gobierno nacional con la incorporación de Luis Majul y...

Mediante ARSAT, Argentina y Chile impulsarán la conectividad regional

La empresa de telecomunicaciones del Estado Nacional es un actor clave en los proyectos que el presidente...

El vuelo de Aerolíneas con otra partida de vacunas Sputnik V llegará mañana después del mediodía

El vuelo de Aerolíneas Argentinas con la tercera partida de las vacunas Sputnik V contra el coronavirus...

La gobernadora, Arabela Carreras, confirmó que el próximo jueves se recibida por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la Quinta de Olivos. Ambos mandatarios analizarán la situación epidemiológica actual y avanzarán en temas vinculados a la economía, el comercio y el avance de las obras.

El anuncio fue efectuado esta noche en un mensaje a la comunidad emitido en vivo desde el Salón Gris de la Casa de Gobierno, que contó también con la participación del ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

En este marco, también se anunció la presencia en Río Negro del equipo de Epidemiología de la Nación, que estará entre miércoles y jueves recorriendo el Alto Valle para conocer y analizar en terreno l situación actual.

“El Presidente ha tenido la gentileza de recibirme, en representación de todos los rionegrinos y rionegrinas”, resaltó la Mandataria, quien destacó que se tratará “una agenda de trabajo que en buen medida ya se viene desarrollando”.

“Le vamos a contar al Presidente cómo va nuestra economía y cuáles son los sectores que más han sufrido esta situación de aislamiento. Tenemos una economía muy vinculada al turismo y vamos a plantear algunas inquietudes en torno a esto”, explicó.

También adelantó que volverá a plantear la necesidad de darle continuidad a la emergencia frutícola y presentará una carpeta con proyectos de obras, que incluye más de 1.800 viviendas. “Voy a contarle que las Rutas Nacionales 22 y 23 requieren la continuidad de las obras y vamos a pedir que pongan en presupuesto la refacción de la Ruta 151, que transita la riqueza del petróleo y está en muy mal estado”, agregó.

Además anticipó que agradecerá por la decisión de definir un barril criollo de petróleo y avanzará “en temas de pesca, minería y la situación de cada una de las actividades productivas y las necesidades del comercio”.

Durante el mensaje, se brindaron detalles de las últimas medidas dispuestas en la provincia respecto a los cambios de fase en las distintas regiones y se detallaron las actividades económicas, industriales, comerciales y de servicios para las localidades comprendidas en el nuevo esquema de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO).

Asimismo, la Gobernadora ofreció detalles de las teleconferencias que mantuvo con la secretaria nacional de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti y el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Radio Rivadavia refuerza su perfil opositor con la incorporación de Luis Majul y Jonatan Viale

Radio Rivadavia reforzará su línea editorial opositora al Gobierno nacional con la incorporación de Luis Majul y...

Mediante ARSAT, Argentina y Chile impulsarán la conectividad regional

La empresa de telecomunicaciones del Estado Nacional es un actor clave en los proyectos que el presidente de la Nación, Alberto Fernández,...

El vuelo de Aerolíneas con otra partida de vacunas Sputnik V llegará mañana después del mediodía

El vuelo de Aerolíneas Argentinas con la tercera partida de las vacunas Sputnik V contra el coronavirus despegó ayer desde el Aeropuerto...

Altos niveles de consumo de gas proyectados para el próximo invierno

La Secretaría de Energía proyecta que para el corriente año, los requerimientos de combustibles alternativos ascienden a 21 millones de m3/día en...

El presidente Alberto Fernández regresó esta noche de su viaje de Estado de dos días a Chile

El presidente Alberto Fernández llegó esta noche al país, de regreso de su viaje de Estado de dos días a Chile, en...
- Advertisement -

Más artículos similares

- Advertisement -
A %d blogueros les gusta esto: