lunes, noviembre 29, 2021

Mañana martes cobran sus haberes los empleados municipales y el 17 el aguinaldo

Este martes 30 cobrarán sus salarios los y las trabajadoras de la Municipalidad. Así lo informó el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky, quien indicó...

Comenzaron los trabajos para la pavimentación de la avenida Soldi, una arteria crucial para la comunicación de esta capital

Lo más leído

Mañana martes cobran sus haberes los empleados municipales y el 17 el aguinaldo

Este martes 30 cobrarán sus salarios los y las trabajadoras de la Municipalidad. Así lo informó el secretario de...

El miércoles comienza el pago de haberes para la Administración Pública Provincial

Del miércoles 1 al sábado 4 de diciembre se abonarán los salarios de noviembre a los diversos sectores de...

En verano inaugurarán la pavimentación de una ruta clave

Los primeros seis kilómetros de asfalto de la Ruta N° 67 se inaugurarán hacia fines de enero. La vía...

Comenzaron los trabajos para la pavimentación de la avenida Soldi, en el tramo comprendido desde la avenida Raúl Alfonsín hasta la intersección con la Huilén. El secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola confirmó que se iniciaron los trabajos que permitirán que en los primeros meses del año próximo se comience con la obra de asfalto.

Nicola en un recorrido por la zona, explicó que “estamos trabajando en el movimiento de suelos, relleno y compactación de base y consolidación de los cordones cuneta en la avenida Soldi, que es uno de los proyectos más importantes que tenemos para la expansión y ampliación de toda la zona urbana de nuestra ciudad”.

El funcionario, recordó que recientemente se inauguró la obra de asfalto de la avenida Huilén, desde Novella hasta Soldi y ahora avanzaremos con la pavimentación de la rama Norte de la avenida Soldi desde el barrio Patagonia hasta la intersección con Huilén. Con esto, se completa una nueva vía de comunicación asfaltada que se sitúa en el desarrollo urbano conformado por el Foro de la Meseta y los loteos desarrollados por este municipio a través del IMUH.

Se trata de una avenida que contribuirá a la comunicación rápida y directa con distintos puntos de la capital y la localidad vecina de Plottier. (Foto: Matías García)

Soldi será una avenida de doble carril de circulación que contará con un boulevar central y a partir de su cruce con Huilén se conectarán diferentes arterias no menos importantes, como la avenida Los Paraísos que conectara hasta la autovía norte. Desde este punto también continuando por la avenida Soldi, se va a conectar la ciudad con la bajada de la rotonda que va hacia Plottier y transita los distritos 3, 5,6 y 7, detalló Nicola., allí donde se está comenzando a construir el hospital de la norpatagonia.

El secretario, aseguró que “esta nueva vía de comunicación vial se constituirá sin dudas en una conexión neurálgica de la ciudad para el tránsito entre el Este y el Oeste y también la vinculación con la localidad vecina de Plottier”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Mañana martes cobran sus haberes los empleados municipales y el 17 el aguinaldo

Este martes 30 cobrarán sus salarios los y las trabajadoras de la Municipalidad. Así lo informó el secretario de...

Más artículos similares

- Advertisement -
A %d blogueros les gusta esto: