Di Tella y Buteler recorrieron la obra del registro civil

spot_img

El intendente Claudio Di Tella y el ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro Rodrigo Buteler visitaron la obra de remodelación y reparación del edificio del Registro Civil 3° Delegación ubicado en 1224 viviendas.

Di Tella expresó: “Estamos haciendo dos inversiones fuertes en 1224 viviendas junto con el Gobierno Provincial. Una es la restauración y puesta en funcionamiento del Registro Civil que va acompañado de un espacio verde dónde va la reconstrucción de toda la sede para que el empleado pueda trabajar en mejores condiciones y para que la gente que viene a realizar un trámite tenga un espacio amigable”.

Y agregó: “Por otro lado tenemos otra inversión de más de 60 millones de pesos que es el Salón Multipropósitos. Será un lugar de encuentro, para realizar talleres, para Escuelas Deportivas, habrá una cocina comunitaria, habrá espacios para que las vecinas y vecinos tengan sus espectáculos”

“Este es el compromiso que asumimos y que cumplimos con todo el sector norte de la ciudad” finalizó.

Por otra parte, el secretario de Obras Públicas Gustavo Zovich indicó: “Además de la refacción del edificio y de lo que significa el mejor funcionamiento de las instalaciones y adecuaciones que tienen que ver con el funcionamiento interior que tenían inconvenientes, lo que es muy significativo es la intervención de trabajar en esta plaza anexa”.

Y agregó: “Es comenzar a intervenir y tomar un poco de actitud respecto a lo que es un barrio tan importante como las 1224 viviendas. Inmediatamente a esta visita se acercaron los vecinos a agradecer estas mejoras en la plaza que es tan importante dentro de todo los núcleos de la sector”.

“Es un buen ejemplo y quizás una cuestión a replicar” finalizó.

El objetivo es la puesta en valor del edificio institucional ubicado en Celedonio Flores 1849. Se invierten más de $6.400.000 con un plazo de ejecución de 4 meses.

Además, se está remodelando la plaza aledaña al edificio con el fin de brindar un espacio público abierto para poder incluirlo al edificio del Registro Civil. Habrá un sector de juegos, espacio de caminería y vegetación.

spot_img
spot_img
spot_img

Popular

Más como esto
Más noticias

Acuerdan medidas de seguridad con productores rurales

Se dan en el marco de las demandas planteadas...

Gutiérrez presidió el acto por el 34º aniversario de Villa Pehuenia-Moquehue

El gobernador destacó diversas obras de importancia que se...

Retiraron de góndolas más de 9.500 productos, la mayoría vencidos

Las inspecciones se realizaron en hipermercados, supermercados y locales...

El ciclo Voces en la Biblioteca presenta a Mabel Bullio

El tercer episodio del año se estrenará el martes 31...