lunes, enero 18, 2021
No menu items!

Dieciséis personas murieron y 774 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país

Lo más leído

Presentaron protocolos sanitarios para turismo, actos de egresados, iglesias y teatros

El gobierno neuquino oficializó hoy las condiciones sanitarias para que se lleven adelante todas esas actividades.

Gutiérrez flexibiliza los domingos y abre el sector gastronómico

Será de 8 a 14,30 y alcanza a bares, locales gastronómicos, restaurantes, casas de comidas, rotiserías, y...

Argentina dejó sus primeros dos puntos ante Paraguay pese a un acierto de Scaloni

El seleccionado argentino empató esta noche 1 a 1 con Paraguay en la Bombonera y dejó sus...

Dieciséis personas murieron y 774 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en Argentina, con lo que ascienden a 664 los fallecidos y a 22.794 los infectados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación.


La cartera sanitaria informó en su reporte vespertino que murieron 8 personas: cinco hombres, cuatro residentes en la provincia de Buenos Aires de 71, 85, 56 y 65 años; uno residente en la Ciudad de Buenos Aires que no registra información de su edad y tres mujeres en la provincia de Buenos Aires de 84, 69 y 73 años.

El parte matutino consignó que fallecieron siete mujeres, tres residentes en la Ciudad de Buenos Aires de 79, 82 y 88 años; una de 82 en la provincia de Chaco; una de 52 en la provincia de La Rioja y dos en la provincia de Buenos Aires de 52 y 78; y un hombre de 61 años en la provincia de Río Negro.

Del total de los casos, 985 (4,3%) son importados, 9.476 (41,6%) contactos estrechos de casos confirmados, 8.441 (37%) casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

De los diagnosticados hoy con Covid-19, se registraron en la provincia de Buenos Aires 375 casos, en la Ciudad de Buenos Aires 359, en Chaco 18, en Chubut 5, en Entre Ríos 2, en La Rioja 1, en Misiones 3, en Río Negro 10, y en Salta 1.

En tanto, no se notificaron contagios en Córdoba, Corrientes, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Neuquén, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

El número total de acumulados por jurisdicción indica que la provincia de Buenos Aires suma 8.700 casos, la Ciudad de Buenos Aires 11.010, Chaco 1.045, Chubut 20, Córdoba 463, Corrientes 96, Entre Ríos 51, Jujuy 6 y La Pampa 5.

La Rioja alcanza 64 casos, Mendoza 100, Misiones 36, Neuquén 152, Río Negro 467, Salta 16, San Juan 5, San Luis 11, Santa Cruz 51, Santa Fe 276, Santiago del Estero 22, Tierra del Fuego 149 y Tucumán 49.

Catamarca y Formosa continúan sin registrar contagiados con coronavirus.

El Ministerio aclaró que uno de los casos confirmados en la provincia de Córdoba fue reclasificado por lugar de carga a la Ciudad de Buenos Aires.

Además, se incluyen, en Tierra del Fuego, 13 casos existentes en las Islas Malvinas, según información de prensa debido a que por la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del Covid-19 en esa parte del territorio argentino.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Presentaron protocolos sanitarios para turismo, actos de egresados, iglesias y teatros

El gobierno neuquino oficializó hoy las condiciones sanitarias para que se lleven adelante todas esas actividades.

Gutiérrez flexibiliza los domingos y abre el sector gastronómico

Será de 8 a 14,30 y alcanza a bares, locales gastronómicos, restaurantes, casas de comidas, rotiserías, y comercios minoristas de cercanía del...

Argentina dejó sus primeros dos puntos ante Paraguay pese a un acierto de Scaloni

El seleccionado argentino empató esta noche 1 a 1 con Paraguay en la Bombonera y dejó sus primeros dos puntos en estas...

Palacios estará inactivo varios meses tras la fractura en la zona lumbar que le causó Romero

El mediocampista del seleccionado argentino Exequiel Palacios estará inactivo durante varios meses a causa de una "fractura de apófisis transversas de columna...

Los Pumas debutan mañana en el Tres Naciones ante los poderosos All Blacks

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, dejará atrás casi 13 meses de inactividad por la pandemia de coronavirus y,...
- Advertisement -

Más artículos similares

- Advertisement -
A %d blogueros les gusta esto: