martes, julio 14, 2020
No menu items!

Doce ciudades amplían sus actividades permitidas

Lo más leído

Autorizan la reapertura de gimnasios en Neuquén, Centenario y Plottier

A partir de este martes, 14 de julio, podrán reanudar sus actividades tanto los gimnasios y los...

Nuevas medidas de acompañamiento para el sector turístico de Río Negro

La gobernadora, Arabela Carreras, confirmó la puesta en marcha de una serie de nuevas medidas de acompañamiento...

Continúan repartiendo leña del Plan Calor

Este lunes 13 de julio inicia la segunda semana de la tercera vuelta del programa que asiste...

A partir de hoy, se suman actividades permitidas en 12 ciudades rionegrinas. La medida fue dispuesta por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Salud en base a los parámetros sanitarios y epidemiológicos correspondientes y alcanza a Bariloche, Cipolletti, Catriel, Cinco Saltos, Villa Regina, Barda del Medio, Allen, Mainque, Chichinales, Godoy, Fernández Oro y Campo Grande.

Mediante la Resolución del Ministerio de Salud se autoriza la realización de actividades deportivas individuales al aire libre, así como la apertura de natatorios y gimnasios, siempre bajo estrictos protocolos sanitarios en resguardo de la salud de todos los vecinos.

Esta determinación fue confirmada por la Gobernadora Arabela Carreras a los Intendentes a través de una videoconferencia, y será oficializada en las primeras horas a través de la publicación de las correspondientes resoluciones.

En el caso particular de Bariloche, la ciudad salió de estar en ASPO (Aislamiento Social, Preventivo y Obligotorio), mientras que en las restantes además de presentar las condiciones epidemiológicas necesarias, se encuentran dentro de los parámetros establecidos por Nación para esta flexibilización.

En su diálogo con los Intendentes, la Gobernadora Arabela Carreras remarcó que esta apertura a partir de la situación epidemiológica de estas ciudades “es el fruto del incansable trabajo de los equipos de salud de la Provincia y de los hospitales, que día a día ponen el cuerpo, sus conocimientos y su compromiso para controlar el avance de esta pandemia”.

Destacó además el compromiso de las Intendentas y los Intendentes que trabajan permanentemente junto a los equipos de salud y los hospitales, con una colaboración total.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Autorizan la reapertura de gimnasios en Neuquén, Centenario y Plottier

A partir de este martes, 14 de julio, podrán reanudar sus actividades tanto los gimnasios y los...

Nuevas medidas de acompañamiento para el sector turístico de Río Negro

La gobernadora, Arabela Carreras, confirmó la puesta en marcha de una serie de nuevas medidas de acompañamiento al sector turístico de toda...

Continúan repartiendo leña del Plan Calor

Este lunes 13 de julio inicia la segunda semana de la tercera vuelta del programa que asiste con bolsones de leña a...

En Cipolletti reabrieron comercios gastronómicos

Luego del primer fin de semana de reapertura de comercios gastronómicos en la jurisdicción de la ciudad de Cipolletti, la directora de...

Retoma la actividad en el CITE II de Balsa Las Perlas

En el marco de las tareas de desinfección y limpieza que se realizaron en el Centro Integral de la Tercera Edad (CITE...
- Advertisement -

Más artículos similares

- Advertisement -
A %d blogueros les gusta esto: