lunes, mayo 16, 2022
spot_img

El viernes se inaugura la ampliación de la planta de líquidos cloacales de Cipolletti

Lo más leído

La obra de ampliación de la planta de líquidos cloacales está lista y ya superó el período de prueba. Este viernes 7 de enero a las 11 hs. autoridades del Gobierno de Cipolletti y el Gobierno de Río Negro inaugurarán las obras que permitirá el tratamiento del 100% de los afluentes y sanear los ríos.

La planta tiene una capacidad de tratamiento de 1.335 m3/h. No sólo se tratará el 100% de los efluentes generados en la actualidad, sino que tendrá una proyección para cubrir una población importante de habitantes, estimada con una proyección de diseño de 10 años.

De esta forma comenzará el proceso de saneamiento del último tramo del río Neuquén, beneficiando de manera significativa la costa del río Negro.  Lo que permitirá abrir nuevas actividades en el Parque Costero Isla Jordán.

Se pone en funcionamiento la segunda y tercera línea de tratamiento de la planta depuradora existente, cuya obra civil se encuentra terminada que comprende terraplenes, cámaras de interconexión, cañerías de interconexión y salas de tableros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas Noticias

Ejecutan 10 kilómetros de veredas en la ciudad

El intendente Mariano Gaido lanzó el plan de ejecución de 10 mil metros de veredas para mejorar el tránsito...

Más artículos similares

- Advertisement -spot_img
A %d blogueros les gusta esto: