lunes, agosto 3, 2020
No menu items!

En el Alto Valle Oeste avanzan las obras escolares

Lo más leído

Nuevas restricciones de circulación en Bariloche y todo el Departamento de General Roca

El Ministerio de Salud de Río Negro dispuso nuevas medidas de restricción a la circulación y apertura...

Las tres obras viales que acordaron Gutiérrez y Fernández

El diálogo incluyó también un nuevo parque industrial en la ciudad de Neuquén. Fue durante la reunión...

Declaran la emergencia agropecuaria para regiones más afectadas

El Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de Nación declaró la emergencia agropecuaria para las provincias patagónicas...

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través del Consejo Escolar Alto Valle Oeste I, avanza en múltiples obras escolares, trabajos de refacción, mantenimiento y arreglos integrales en los establecimientos rionegrinos.

En la zona, que incluye las localidades de Campo Grande, Contralmirante Cordero y Barda del Medio y Cinco Saltos, se realizaron distintas tareas de puesta en marcha de sistemas de calefacción, limpieza y mantenimiento de calefactores y equipos de calefacción, sanitización, limpieza de tanques, reposición de equipos de iluminación, desmalezamiento y desratización de los distintos establecimientos escolares, entre otros. 

En Campo Grande se avanza con la remodelación,  refuncionalización  y ampliación de la cocina de la escuela primaria Nº 300, de San Isidro, con una inversión de $474.164. Asimismo, una obra similar, se ejecuta en la escuela Nº 122 de Villa Manzano, con un monto de obra que asciende a $285.858. Estas obras son ejecutadas bajo la modalidad de Obra Complementaria, a través del Municipio.

Además, continúa la ampliación y refacción general del edificio de la escuela laboral Nº7 y ESRN Nº159 de la localidad de Villa Manzano, con una inversión de $9.994.837.

En Barda del Medio se finalizaron los playones polideportivos de la escuela primaria Nº37 y ESRN Nº27. En este caso el monto invertido es de $795.000.

Por otro lado, en Contralmirante Cordero se culminó con la obra remodelación y construcción de playón polideportivo en la ESRN Nº 122, con un monto de obra de $1.012.967. Estas obras son ejecutadas bajo la modalidad de Obra Complementaria a través del municipio.

Finalmente, en la ciudad de Cinco Saltos se está finalizando con el edificio del jardín de infantes Nº29, con un monto de inversión de $27.070.264. Asimismo, se dio inicio a los trabajos preliminares para la construcción del edificio propio de la primaria Nº63, con un monto de contrato de $87.897.482 y un plazo de ejecución de 540 días.

Asimismo, realiza la cubierta metálica en aulas y circulación de la primaria Nº188, con una superficie total de 70 m2. En el mismo establecimiento se hizo la reposición de tanque cisterna, tanque de reserva y bomba de elevación. 

En los edificios pertenecientes a la escuela laboral Nº y Escuela Especial Nº3 se están realizando tareas de impermeabilización de cubierta y en la laboral se ejecuta cielorraso y remodelación en sala de estimulación.

Por su parte en la escuela Nº84 se lleva adelante la refuncionalización del espacio para albergar el depósito y la sala de maestros. Además, en el CET Nº5 se hace la instalación de 8 equipos de calefacción destinados a calefaccionar aulas, laboratorios, circulación y dependencias administrativas del establecimiento.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Nuevas restricciones de circulación en Bariloche y todo el Departamento de General Roca

El Ministerio de Salud de Río Negro dispuso nuevas medidas de restricción a la circulación y apertura...

Las tres obras viales que acordaron Gutiérrez y Fernández

El diálogo incluyó también un nuevo parque industrial en la ciudad de Neuquén. Fue durante la reunión que mantuvieron esta semana el...

Declaran la emergencia agropecuaria para regiones más afectadas

El Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de Nación declaró la emergencia agropecuaria para las provincias patagónicas afectadas por las intensas nevadas.

Mantenimiento vial en ciudad de Neuquén

En cuatro días de trabajo se taparon más de 100 baches en los corredores principales de Neuquén. Son tareas que requieren de...

La Terapia Intensiva de Allen está lista para recibir pacientes

El hospital de Allen Dr. Ernesto Accame ya cuenta con cuatro camas de Terapia Intensiva, que se encuentran operativas para recibir los...
- Advertisement -

Más artículos similares

- Advertisement -
A %d blogueros les gusta esto: