lunes, mayo 16, 2022
spot_img

“Este nuevo espacio cultural va a fortalecer la ciudad turística”

Lo más leído

El intendente Mariano Gaido acompañó esta mañana al gobernador Omar Gutiérrez en un recorrido por la vieja usina, el espacio ubicado en calle San Martin y Fotheringham, donde la provincia de Neuquén transformará este emblemático lugar en un centro cultural.

Durante la recorrida, el jefe comunal conoció los detalles de la obra y destacó la importancia que tendrá ese proyecto en la cultura neuquina. “Nosotros queremos transformar la ciudad de Neuquén y darle una nueva economía que es la del turismo, tener este nuevo centro, que ya se está comenzado, es parte de ese objetivo”, reflexionó Gaido.

“Este nuevo espacio cultural va a fortalecer la ciudad turística y eso nos emociona. Era una obra anhelada por años y hoy se está cumpliendo”, dijo el intendente y agregó: “Esto se logra porque estamos trabajando juntos. En la ciudad de Neuquén no hay grietas, tenemos un solo horizonte que es hacer grande a la ciudad y la provincia”.

Gaido agradeció el trabajo a la provincia por la puesta en marcha de la obra. (Foto: Silvina Cardell)

Agradeció al gobernador y a su equipo por cumplir concretar este “centro cultural, con todos los espacios necesario para mostrar los excelentes artistas que tenemos en la ciudad”.

A su turno, Gutiérrez enfatizó que la vieja usina se va a sumar al corredor cultural de la ciudad. “Es una obra que vamos a inaugurar en agosto o septiembre de 2022, y contempla respetar este lugar restaurando lo que fue la Usina con nueva infraestructura, pero siempre respetando lo que fue”, digo el gobernador y en este sentido valoró que se trata de “un proyecto arquitectónico que se integra y que respeta la historia de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas Noticias

Ejecutan 10 kilómetros de veredas en la ciudad

El intendente Mariano Gaido lanzó el plan de ejecución de 10 mil metros de veredas para mejorar el tránsito...

Más artículos similares

- Advertisement -spot_img
A %d blogueros les gusta esto: