jueves, julio 29, 2021

Se reprogramó el show de rock Dulce Ironía

Se reprogramó la presentación de la banda de rock alternativo Dulce Ironía, que se llevaría a cabo este próximo viernes 30 de julio a...

Exitoso inicio de la segunda entrega de Kit Escolares

Lo más leído

Se reprogramó el show de rock Dulce Ironía

Se reprogramó la presentación de la banda de rock alternativo Dulce Ironía, que se llevaría a cabo este próximo...

Clásicos del mundo de la mano de Cuerdas del Alto Valle

Este jueves 29 de julio a las 20:00 hs., se presenta el ensamble "Cuerdas del Alto Valle" de la...

Cipolletti: balance positivo de obras en ejecución

El secretario de Obras Públicas,Gustavo Zovich, destacó en conversación con LU19, que toda la planta de obras públicas está...

Estudiantes de toda la ciudad se acercaron a retirar sus útiles, ya sea a manera de refuerzo como también para tramitar el boleto estudiantil por primera vez. En los primeros dos días se entregaron más de 600 kit de los niveles primaria y secundaria y se gestionaron más de 100 nuevos boletos estudiantiles gratuitos. En lo que va del año ya fueron entregados 12 mil kit escolares.

«La política pública es muy activa: chicos y chicas vienen a buscar su kit escolar. Para nosotros es importante porque es ir sumando acciones, como el wifi gratuito en los diferentes espacios públicos. Son todas políticas pensando en las generaciones futuras de esta ciudad que crece, que es inclusiva y moderna», expresó María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo.

La responsable del área destacó que: «Es una inversión pensada en educación que es la mejor inversión posible».

«Es una inversión pensada en educación que es la mejor inversión posible», destacó Pasqualini. (Foto: Matías García)

“De esta manera se reafirma la intención de apoyar a miles de chicos y de chicas para que puedan estudiar, como sucedió en el mes de marzo pasado, a lo que se suma la gratuidad del boleto en todos los niveles para concurrir a los establecimientos educativos”, agregó Pasqualini.

Las y los alumnos pueden ir personalmente a buscar sus útiles escolares a la Municipalidad del Centro, a la del Oeste o a la Estación de Terminal de Ómnibus Neuquén (ETON) de 8 a 15. Tanto la entrega de kit como el trámite del boleto estudiantil gratuito se podrán realizar hasta el 30 de julio con la posibilidad de que se extienda si se requiere.

Para retirar los elementos escolares solamente hay que presentar la tarjeta SUBE validada en cualquier TAS junto con el DNI del beneficiario. Para gestionar el boleto estudiantil, las y los alumnos deberán presentar Constancia de Alumno Regular, Tarjeta SUBE y DNI original con su respectiva fotocopia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Se reprogramó el show de rock Dulce Ironía

Se reprogramó la presentación de la banda de rock alternativo Dulce Ironía, que se llevaría a cabo este próximo...

Más artículos similares

- Advertisement -
A %d blogueros les gusta esto: