jueves, julio 29, 2021

Se reprogramó el show de rock Dulce Ironía

Se reprogramó la presentación de la banda de rock alternativo Dulce Ironía, que se llevaría a cabo este próximo viernes 30 de julio a...

Fragmento se presenta con un espectáculo de rock

Lo más leído

Se reprogramó el show de rock Dulce Ironía

Se reprogramó la presentación de la banda de rock alternativo Dulce Ironía, que se llevaría a cabo este próximo...

Clásicos del mundo de la mano de Cuerdas del Alto Valle

Este jueves 29 de julio a las 20:00 hs., se presenta el ensamble "Cuerdas del Alto Valle" de la...

Cipolletti: balance positivo de obras en ejecución

El secretario de Obras Públicas,Gustavo Zovich, destacó en conversación con LU19, que toda la planta de obras públicas está...

El viernes 23 de julio, a las 20 hs. Fragmento se presenta en el escenario mayor del Complejo Cultural Cipolletti en el marco de la FNAF 2021.

Ellos también participaron del Concurso de Bandas y Danza. El show, con público limitado y entrada gratuita, será transmitido en vivo por el canal de Facebook y Youtube de la Secretaría de Cultura, por la radio LU19 y en diferido por Canal 10 (Sábados a las 19:30).

Fragmento es una joven banda de rock alternativo, activa desde 2016, compuesta por Agustín Flores (voz y bajo), Leglise Mariano (guitarra), Araneda Felipe (batería) y Rocío Hueñir (guitarra).

Se presentaron en el Gimnasio del Parque Central de Neuquén en 2016, 2017 y 2019. También en “Primavera joven” en Río Grande. Participaron en el concurso de bandas para la Fiesta de la Confluencia, quedando entre los diez más votados. En febrero de 2020 ofrecieron un show en Pirkas, antes de las restricciones por la pandemia. Durante esos meses estrenaron el primer EP de la banda titulado “Discordia propia”.

Fragmento accedió a la presentación en la FNAF 2021 tras la renuncia al premio otorgado a la agrupación Changa Trío, siendo este proyecto el señalado como suplente por el jurado del concurso en la misma instancia de selección de los ganadores.

Entradas anticipadas

Las entradas sin costo se retiran anticipadas en Fernández Oro 57. En los horarios de mañana: miércoles, jueves y viernes: 11:00 a 13:00 y de tarde: miércoles, jueves y sábado: 15:00 a 19:00. Viernes y domingo: 15:00 a 21:00.

Vivos en el CCC

Este concierto forma parte del ciclo «Vivos en el CCC», con transmisión en vivo por LU19 AM 690 y FM Comahue 102.9, bajo la conducción de Christian Rivero, y con la participación de Miguel Ángel Parra, que leerá los mensajes de los oyentes, desde los estudios de la radio. Además, este ciclo se transmite los sábados a las 19:30, por la pantalla de Canal 10. Todo es parte de un convenio firmado entre el medio provincial y la Municipalidad de Cipolletti, para acercar a más personas, la cultura de nuestros artistas regionales.

También por streaming 

Como parte de las acciones del programa Cultura Produce, el concierto se transmite en vivo con excelente calidad audiovisual desde nuestra página de Facebook y nuestro canal de Youtube.

Protocolos sanitarios

Apelamos a la responsabilidad ciudadana al asistir al Complejo Cultural, para evitar la propagación del coronavirus: usar barbijo, lavarse las manos con alcohol, no compartir elementos personales y mantener el distanciamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Se reprogramó el show de rock Dulce Ironía

Se reprogramó la presentación de la banda de rock alternativo Dulce Ironía, que se llevaría a cabo este próximo...

Más artículos similares

- Advertisement -
A %d blogueros les gusta esto: