jueves, julio 29, 2021

Se reprogramó el show de rock Dulce Ironía

Se reprogramó la presentación de la banda de rock alternativo Dulce Ironía, que se llevaría a cabo este próximo viernes 30 de julio a...

Gutiérrez flexibiliza los domingos y abre el sector gastronómico

Lo más leído

Se reprogramó el show de rock Dulce Ironía

Se reprogramó la presentación de la banda de rock alternativo Dulce Ironía, que se llevaría a cabo este próximo...

Clásicos del mundo de la mano de Cuerdas del Alto Valle

Este jueves 29 de julio a las 20:00 hs., se presenta el ensamble "Cuerdas del Alto Valle" de la...

Cipolletti: balance positivo de obras en ejecución

El secretario de Obras Públicas,Gustavo Zovich, destacó en conversación con LU19, que toda la planta de obras públicas está...

Será de 8 a 14,30 y alcanza a bares, locales gastronómicos, restaurantes, casas de comidas, rotiserías, y comercios minoristas de cercanía del rubro alimenticio. La medida es para las localidades con circulación comunitaria de COVID-19. En ese rango horario, se podrá circular en vehículos.


A partir de este domingo se habilitará la apertura de bares, locales gastronómicos, restaurantes, casas de comidas, rotiserías, vinotecas y comercios minoristas de cercanía del rubro alimenticio. Será de 8 a 14,30, con media hora de tolerancia.

Las iglesias, templos y lugares de culto de cercanía, podrán realizar celebraciones los días domingo, entre las 8 y las 14,30, de acuerdo al protocolo y factores de ocupación que ya han sido aprobados.

En ese rango horario, se podrá circular en vehículos; a partir de las 15 la circulación deberá ser peatonal.

La medida es para las localidades con circulación comunitaria de COVID-19: Neuquén capital, Plottier, Centenario, Senillosa, Cutral Co, Plaza Huincul, Zapala, Rincón de los Sauces y San Martín de los Andes.

El gobernador Omar Gutiérrez anunció esta semana los protocolos sanitarios para la realización de actos de egresados de fin de año, para el acceso a las localidades turísticas de la provincia; para la celebración religiosa en iglesias, templos y lugares de culto; y para las actividades teatrales.

Gutiérrez aseguró que “si continuamos respetando los nuevos usos, hábitos y costumbres vamos a reducir la posibilidad de contagios y agregó que “esto es lo que nos va a permitir seguir avanzando paso a paso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Se reprogramó el show de rock Dulce Ironía

Se reprogramó la presentación de la banda de rock alternativo Dulce Ironía, que se llevaría a cabo este próximo...

Más artículos similares

- Advertisement -
A %d blogueros les gusta esto: