lunes, mayo 16, 2022
spot_img

La dupla Pinta-Lucero se alzó con la victoria en la 46ta edición de la Regata del Río Negro

Lo más leído

La dupla conformada por Damián Pinta y Facundo Lucero se alzó con el triunfo por segunda vez consecutiva de la 46ta. edición de la Regata del Río Negro que finalizó hoy en las instalaciones del club náutico La Ribera de Viedma.

El binomio finalizó en lo más alto de la general, escoltado por los entrerrianos Mauricio y Rodrigo Caffa, mientras que el podio lo completó la dupla compuesta por Sebastián Vergauven y Julián Algañaras.

Tras el arribo a la capital rionegrina, Pinta expresó: «es muy lindo llegar y tener el recibimiento de toda la gente. Estamos muy agradecidos a las personas que siempre nos apoyan, a los maragatos y los de Viedma»

«Contentos porque el objetivo era ganar de nuevo la regata. La del año pasado fue muy buena y también la disfrutamos, pero felices de haber tenido otra y ahora vamos a tener un merecido descanso», agregó en dialogo con la prensa.

La dupla vencedora arribó en el cuarto puesto este sábado en la séptima y última etapa que se abrió en San Javier y concluyó esta tarde en Viedma.

La embarcación de Pinta-Lucero fue contundente al ganar los seis primeros parciales que ofreció la travesía náutica que unió Cipolletti con la capital provincial.

Por su parte el triunfo de la jornada decisiva fue para los entrerrianos Mauricio y Rodrigo Caffa.

«Ellos en el sprint son rápidos, pero hoy se nos dio. Pudimos descontar los diez segundos en la general y ganamos la etapa. Veníamos todos parejos, pero hoy muchos especularon y muchos cuidaron el lugar en la clasificación», dijo Mauricio Caffa.

Pinta-Lucero contabilizó un tiempo total de 12:13:17.978 para finalizar en lo más alto de la general, escoltado por Caffa-Caffa (a 00:01:44.066), mientras que el podio lo completo Vergauven-Algañaras a 00:03:55.488.

El cuarto puesto fue para sorprendente dupla K2 Junior de Vergauven-Catalano (a 00:07:30.196), en tanto que quinto concluyó Mozzicafreddo-Mozzicafreddo (a 00:09:27.066), en las principales posiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas Noticias

Ejecutan 10 kilómetros de veredas en la ciudad

El intendente Mariano Gaido lanzó el plan de ejecución de 10 mil metros de veredas para mejorar el tránsito...

Más artículos similares

- Advertisement -spot_img
A %d blogueros les gusta esto: