jueves, julio 29, 2021

Se reprogramó el show de rock Dulce Ironía

Se reprogramó la presentación de la banda de rock alternativo Dulce Ironía, que se llevaría a cabo este próximo viernes 30 de julio a...

La Municipalidad limpió la Avenida Raúl Alfonsín en un gran operativo nocturno

Lo más leído

Se reprogramó el show de rock Dulce Ironía

Se reprogramó la presentación de la banda de rock alternativo Dulce Ironía, que se llevaría a cabo este próximo...

Clásicos del mundo de la mano de Cuerdas del Alto Valle

Este jueves 29 de julio a las 20:00 hs., se presenta el ensamble "Cuerdas del Alto Valle" de la...

Cipolletti: balance positivo de obras en ejecución

El secretario de Obras Públicas,Gustavo Zovich, destacó en conversación con LU19, que toda la planta de obras públicas está...

Por la noche y madrugada, trabajadores municipales de Limpieza Urbana se abocaron al operativo de Limpieza de la ruta 7, avenida Raúl Alfonsín. Desde Parque Industrial hasta el Nodo Vial, se hizo una limpieza profunda con el fin de darle seguridad a la calzada y mantener el espacio limpio.

En este marco, y en el último día de trabajo, el intendente Mariano Gaido estuvo presente sobre la ruta 7 en la noche de ayer y valoró el trabajo realizado, «estamos llevando adelante esta tarea desde muy temprano y también hasta las dos de la mañana, ahora entonces en la avenida Raúl Alfonsín, como también lo estamos haciendo lo de siempre sobre la ex ruta 22 o avenida Mosconi; también lo vamos a hacer sobre el Puente carretero y habitualmente lo hacemos en el metrobus».

En este contexto destacó el «esfuerzo de los trabajadores municipales que personalmente llevan adelante este trabajo con su compromiso con la ciudadanía y los vecinos. En esta época de pandemia tenemos una Municipalidad presente llevando adelante la limpieza para que haya un desarrollo de tránsito cuidado y seguro; trabajando en equipo todos por el bienestar de nuestra ciudad».

Por su parte, el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Moran, puntualizó que este operativo se enmarca dentro de un trabajo integral que tiene la Municipalidad de limpieza, «este es un servicio que hace a la seguridad vial de todos los vecinos y vecinas que transitan por esta zona, que es el Acceso Norte de la ciudad», dijo y mencionó que para el resguardo de los trabajadores se hace con un operativo de tránsito en el que participa personal municipal de Tránsito y Defensa Civil.

El intendente destacó el trabajo de los empleados municipales en horas de la madrugada. (Foto: Silvina Cardell)

«Esto es una rutina que el intendente Mariano Gaido, cuando llegó a la gestión, nos pidió que con el área de Limpieza Urbana dispongamos de estos operativos fundamentales y que venimos desarrollando porque creemos que sirve muchísimo para la seguridad vial de toda la gente que por el sector transita», mencionó Moran.

Por último, el subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert agregó que en la noche de ayer se finalizó con el último tramo de la ruta comprendido entre el Cañadón de las Cabras y el Nodo Vial.

«Se elige la noche por una cuestión de seguridad, porque tenemos mucha menos circulación, y para el cuidado del empleado municipal que tiene que desarrollar su tarea con los autos circulando», dijo y detalló que la limpieza se hace tanto sobre los dos márgenes del guardarraíl, como en las banquinas.

«Lamentablemente tenemos muchos residuos porque pasan camiones y camionetas y se les vuelan cosas que van a parar a la banquina, y esto no solo hace daño a nuestro entorno con el que convivimos, sino también en este caso a la seguridad vial», cerró Haspert.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Se reprogramó el show de rock Dulce Ironía

Se reprogramó la presentación de la banda de rock alternativo Dulce Ironía, que se llevaría a cabo este próximo...

Más artículos similares

- Advertisement -
A %d blogueros les gusta esto: