viernes, septiembre 24, 2021

La rutina y La Cumbiamba: septiembre tropical

El fin de semana llega con diversas propuestas en el marco de Septiembre Tropical.  El sábado 25 de septiembre a las 20 hs.se presenta “La...

No entregues tu dinero a extraños

Lo más leído

La rutina y La Cumbiamba: septiembre tropical

El fin de semana llega con diversas propuestas en el marco de Septiembre Tropical.  El sábado 25 de septiembre a...

Gaido inauguró la megaobra del puente de la calle Crouzeilles y Zeballos

El intendente Mariano Gaido inauguró una obra de ingeniería de enorme envergadura sobre la calle Zeballos y Crouzeilles que...

Entregan otras 25 actas de tenencias de lotes a familias del sector 1° de Septiembre

Esta mañana, de la mano del intendente Mariano Gaido, otras 25 familias del sector 1° de Septiembre del barrio...

En los últimos días, se registraron dos nuevos casos de estafas conocidas como cuentos del tío en Cipolletti y Fernández Oro. Las víctimas fueron adultos mayores a los que supuestos empleados les dijeron que sus billetes de ahorro iban a perder validez y debían ser cambiados por nuevos. 

Advertimos nuevamente que no hay ningún plan de ninguna entidad bancaria que prevea el cambio de billetes de ningún valor por nuevos.

Tampoco está previsto que los empleados bancarios se acerquen hasta la casa de los clientes (sin importar la edad que tengan) a retirar dinero.

La prevención es la forma más importante de evitar caer en los engaños por eso pedimos que hagas circular este mensaje y que hables con tus familiares al respecto, sobre todo con los adultos mayores que conozcas.

Para aportar información

Finalmente, solicitamos a cualquier persona que pudiera aportar información para la investigación de los dos hechos que se comunique al teléfono del Ministerio Publico Fiscal 2994167314 o a las unidades policiales más cercanas.

Esto incluye haber observado personas en actitud sospechosa o personas recogiendo elementos de parte de un adulto mayor, filmaciones de cámaras de seguridad o cualquiera otro elemento en los siguientes lugares  horarios:

Fernández Oro: Saavedra al 500 alrededor de las 15 horas del pasado martes 09/02. Una persona de sexo masculino vestido con traje de vestir y camisa blanca que se retiró del lugar caminando en dirección a calle Primeros Pobladores.

Cipolletti: en inmediaciones de Ecuador al 300 ayer (10/02) alrededor de las 13:15 horas. Hombre de contextura física robusta, tez trigueña y alto. Se retiró caminando por Ecuador en dirección a España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

La rutina y La Cumbiamba: septiembre tropical

El fin de semana llega con diversas propuestas en el marco de Septiembre Tropical.  El sábado 25 de septiembre a...

Más artículos similares

- Advertisement -
A %d blogueros les gusta esto: