sábado, febrero 27, 2021

Pronto finalizará la pavimentación de la calle Lanin

La pavimentación de las calles troncales de Valentina Sur llega a su etapa final con la intervención sobre el último tramo de...

Radio Rivadavia refuerza su perfil opositor con la incorporación de Luis Majul y Jonatan Viale

Lo más leído

Pronto finalizará la pavimentación de la calle Lanin

La pavimentación de las calles troncales de Valentina Sur llega a su etapa final con la intervención...

Un nuevo quirófano móvil recorrerá los barrios

El intendente Mariano Gaido inauguró esta mañana el tercer quirófano móvil que fue incorporado para la realización...

Desarrollarán una plaza en el centenario del club Independiente

Con motivo del centenario del club Atlético Independiente, el intendente Mariano Gaido anunció el desarrollo de un...

Radio Rivadavia reforzará su línea editorial opositora al Gobierno nacional con la incorporación de Luis Majul y Jonatan Viale a una programación en la que destacan Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Nelson Castro, Fernando Carnota y Oscar González Oro, entre otros.


De esta manera, la mañana de la emisora se la repartirán entre Majul, de 6 a 9 con «Cada mañana»; y Feinmann, de 9 a 12, con su clásico «Alguien tiene que decirlo».

Desde el mediodía hasta las 15 será el turno de Baby Etchecopar con «Baby en el medio»; seguirá «Pan y circo», el nuevo envío de Jonatan Viale, hasta las 17, hora en que tomará la posta Nelson Castro con «Crónica de una tarde anunciada».

A las 19, arrancará «La vida misma», conducido por Oscar González Oro y a las 21 llegará Rolando Hanglin con «RH Rivadavia».

La tradicional «Oral Deportiva» irá de lunes a viernes a las 23 y los sábados y domingos, desde las 18; del mismo modo que otro clásico como el «Rotativo del Aire» mantendrá su ritmo informativo habitual a lo largo del día.

Los sábados estará Joaquín Pinasco con «Información de Campo» desde las 6; a las 9 continuará Fernando Carnota con «Todos juntos»; a las 11 llegará «Incorrectamente políticos», con Guadalupe Vázquez, acompañada por Sergio Berenztein y Omar Lavieri; y a las 17, Lucas Morando presentará «La nueva normalidad».

La mañana de los domingos arrancará también a las 6 con Jorge Pizarro y «Un día de estos»; de 9 a 12, Mauro Viale estará con «El Giglico»; continuarán Eduardo Paladini y Elizabeth Peger, de 12 a 14, con «Lado P».

La tarde se repartirá entre las noticias del espectáculo a cargo de Pablo Montagna y, desde las 16, el deporte de la mano de Juan José Moro en «La ronda».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Pronto finalizará la pavimentación de la calle Lanin

La pavimentación de las calles troncales de Valentina Sur llega a su etapa final con la intervención...

Un nuevo quirófano móvil recorrerá los barrios

El intendente Mariano Gaido inauguró esta mañana el tercer quirófano móvil que fue incorporado para la realización de castraciones en los barrios....

Desarrollarán una plaza en el centenario del club Independiente

Con motivo del centenario del club Atlético Independiente, el intendente Mariano Gaido anunció el desarrollo de un espacio verde que pasará a...

Operativos de limpieza puerta a puerta en Gran Neuquén Norte y Don Bosco III

Los operativos de limpieza puerta a puerta regresaron y se están desarrollando dos simultáneos en los barrios Gran Neuquén Norte y Don...

Más unidades de transporte público por la vuelta a clases

En el marco del inicio de clases el día miércoles 3 de marzo, la subsecretaría de Transporte anunció que se realizarán nuevos...

Más artículos similares

- Advertisement -
A %d blogueros les gusta esto: