jueves, julio 29, 2021

Se reprogramó el show de rock Dulce Ironía

Se reprogramó la presentación de la banda de rock alternativo Dulce Ironía, que se llevaría a cabo este próximo viernes 30 de julio a...

Respaldan el trabajo de las organizaciones sociales de Cipolletti y Cinco Saltos

Lo más leído

Se reprogramó el show de rock Dulce Ironía

Se reprogramó la presentación de la banda de rock alternativo Dulce Ironía, que se llevaría a cabo este próximo...

Clásicos del mundo de la mano de Cuerdas del Alto Valle

Este jueves 29 de julio a las 20:00 hs., se presenta el ensamble "Cuerdas del Alto Valle" de la...

Cipolletti: balance positivo de obras en ejecución

El secretario de Obras Públicas,Gustavo Zovich, destacó en conversación con LU19, que toda la planta de obras públicas está...

Con el objetivo de acompañar a las organizaciones barriales que asisten diariamente a cientos de vecinos y vecinas de Cipolletti y Cinco Saltos, la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria entregó equipamiento de cocina.

En ambas localidades, ONG’s e instituciones de la comunidad, trabajan para asistir cotidianamente a cientos de familias en diferentes espacios de contención.

En ese sentido, autoridades del Ministerio hicieron entrega de cocinas y heladeras en las organizaciones barriales de las ciudades del Alto Valle, donde familias en situación de vulnerabilidad asisten diariamente a almorzar o merendar.

Recibieron los electrodomésticos organizaciones de los barrios Antártida Argentina, Costa Norte y Obrero A de Cipolletti, así como «Tomá la sal» y Gisela Avilés, de Cinco Saltos.

De esta manera, y mediante un trabajo mancomunado, el Gobierno acompaña la desinteresada labor de cada rionegrino y rionegrina que, movilizados por la solidaridad y la empatía, asumen cada día el compromiso de asistir a los vecinos de su comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Se reprogramó el show de rock Dulce Ironía

Se reprogramó la presentación de la banda de rock alternativo Dulce Ironía, que se llevaría a cabo este próximo...

Más artículos similares

- Advertisement -
A %d blogueros les gusta esto: