viernes, octubre 23, 2020
No menu items!

Se prorroga el vencimiento de tasas municipales y licencias de conducir

Lo más leído

Río Negro reforzará los controles de circulación y aplicará multas

En el marco de la situación sanitaria actual y conforme a las últimas disposiciones de Nación, el...

Se abrieron las ofertas para construir el edificio de la ESRN 158 en Fernández Oro

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos recibió cuatro ofertas para construir la primera etapa del edificio...

Continúan las gestiones para la repatriación de rionegrinos y rionegrinas varados en Chile

Después del operativo del pasado viernes en el que las y los rionegrinos varados en Chile pudieron...

A través del Boletín Oficial Nº 380 el Municipio de Cipolletti informó que según resolución del Poder Ejecutivo 1140/20, se resuelve prorrogar las medidas administrativas desde el 4 al 31 de agosto del corriente año inclusive. 

– Se mantiene vigente la suspensión de plazos administrativos en los procesos tramitados ante cualquier dependencia Municipal dispuesta por Resolución N° 580/20.

– Se prorrogan los vencimientos de tasas, derechos, cuotas por Contribución de Mejoras o Planes de Pago que hayan operado a partir del 16/03/20 hasta el 31/08/20, inclusive.

El Municipio recuerda que los contribuyentes que deban pagar las tasas municipales pueden hacerlo a través de distintos canales. 1) Caja recaudadora de la delegación municipal de calle Brentana 571. De lunes a viernes en el horario de 9 a 13 hs. Se puede cobrar o generar una nueva boleta en caso de que esté vencida. 2)En cualquier local  Rapipago o Pago Fácil de la ciudad. 3) Por transferencia bancaria.

A través de la página Web del Municipio (www.cipolletti.gob.ar) los contribuyentes podrán descargar sus boletas municipales para poder abonarlas de forma fácil y segura. Las boletas que se pueden descargar corresponden a licencias de taxis, tasas municipales y de comercio. Por otro lado, quienes deseen pedir las boletas por correo electrónico también pueden hacerlo, escribiendo a rentas@cipolletti.gob.ar, indicando los datos necesarios para se les envié el comprobante y poder abonar.

– Se prorroga la vigencia de lo dispuesto por Resolución 642/20, referido al funcionamiento del transporte público de pasajeros durante el período de aislamiento social preventivo y obligatorio.

– Se extiende la prórroga del vencimiento de las licencias de conducir emitidas por este Municipio que hubiere operado a partir del 15/02/20. Quienes tengan sus licencias vencidas es recomendable que descarguen la Resolución correspondiente desde www.cipolletti.gob.ar.

– Se faculta a las Secretarías municipales, previo acuerdo entre ellas, a realizar pases temporarios de agentes a fin de cubrir tareas necesarias en el presente marco de Emergencia Sanitaria.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Río Negro reforzará los controles de circulación y aplicará multas

En el marco de la situación sanitaria actual y conforme a las últimas disposiciones de Nación, el...

Se abrieron las ofertas para construir el edificio de la ESRN 158 en Fernández Oro

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos recibió cuatro ofertas para construir la primera etapa del edificio propio de la ESRN 158,...

Continúan las gestiones para la repatriación de rionegrinos y rionegrinas varados en Chile

Después del operativo del pasado viernes en el que las y los rionegrinos varados en Chile pudieron volver a sus casas, el...

IPROSS: las Delegaciones de Cipolletti y Cinco Saltos se cierran por prevención y desinfección

Ante el conocimiento del diagnóstico positivo de COVID-19 de un empleado, la Delegación IPROSS de Cipolletti permanecerá cerrada por tareas de desinfección...

El sindicato de Petroleros Privados consiguió un mejor acuerdo con las operadoras

Tras intensas jornadas de diálogo con las empresas nucleadas en las cámaras de operadoras (CEPH) y de Servicios Especiales (CEOPE), el Sindicato de...
- Advertisement -

Más artículos similares

- Advertisement -
A %d blogueros les gusta esto: