lunes, agosto 3, 2020
No menu items!

Supervisaron las obras del puente de calle Saavedra

Lo más leído

Nuevas restricciones de circulación en Bariloche y todo el Departamento de General Roca

El Ministerio de Salud de Río Negro dispuso nuevas medidas de restricción a la circulación y apertura...

Las tres obras viales que acordaron Gutiérrez y Fernández

El diálogo incluyó también un nuevo parque industrial en la ciudad de Neuquén. Fue durante la reunión...

Declaran la emergencia agropecuaria para regiones más afectadas

El Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de Nación declaró la emergencia agropecuaria para las provincias patagónicas...

Los trabajos permitirán mejorar la conexión vial en la zona sur de la ciudad de Neuquén. El gobernador anunció una nueva etapa de trabajos, que incluirá la profundización de la zona de expansión.

El gobernador Omar Gutiérrez, junto con el intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, supervisaron el nuevo puente de hormigón que permitirá mejorar la conexión vial en la zona sur de la ciudad de Neuquén. Se trata de una de las obras de conectividad complementarias del sector de las 127 Hectáreas, que se suma a la apertura de la calle Saavedra.

“Vamos a seguir con constancia, continuidad y persistencia para poder culminar esta obra estructural e histórica y hacer realidad una obra de justicia social aquí en los barrios de la ciudad de Neuquén”, afirmó Gutiérrez durante la recorrida.

Además, el mandatario anunció que la Provincia encarará una nueva etapa de trabajos, que incluirá la profundización de la zona de expansión.

Destacó los trabajos de conectividad, que permitirán unir a los barrios Limay y La Sirena para facilitar todo tipo de actividades de circulación y deportivas. Y agradeció el compromiso de la constructora que lleva adelante los trabajos.

“Vamos a empezar con los primeros pasos de la tercera etapa del saneamiento, fortalecimiento y embellecimiento del arroyo Durán”, señaló Gutiérrez y anticipó que buscarán financiamiento para nuevos trabajos, “fruto de que hemos concretado la primera, que estamos haciendo la segunda y que la tercera está próxima a licitarse”, detalló.

Por su parte, el intendente Gaido sostuvo que “este puente es un ejemplo de lo que significa trabajar la Provincia y el municipio juntos y el resultado positivo que tiene para la ciudad es que vamos a poder abrir una calle muy esperada”.

Las autoridades destacaron las inversiones en las obras y la zona de expansión del arroyo Durán para contener el agua en los temporales de lluvia y evitar así la afectación de los barrios.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Nuevas restricciones de circulación en Bariloche y todo el Departamento de General Roca

El Ministerio de Salud de Río Negro dispuso nuevas medidas de restricción a la circulación y apertura...

Las tres obras viales que acordaron Gutiérrez y Fernández

El diálogo incluyó también un nuevo parque industrial en la ciudad de Neuquén. Fue durante la reunión que mantuvieron esta semana el...

Declaran la emergencia agropecuaria para regiones más afectadas

El Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de Nación declaró la emergencia agropecuaria para las provincias patagónicas afectadas por las intensas nevadas.

Mantenimiento vial en ciudad de Neuquén

En cuatro días de trabajo se taparon más de 100 baches en los corredores principales de Neuquén. Son tareas que requieren de...

La Terapia Intensiva de Allen está lista para recibir pacientes

El hospital de Allen Dr. Ernesto Accame ya cuenta con cuatro camas de Terapia Intensiva, que se encuentran operativas para recibir los...
- Advertisement -

Más artículos similares

- Advertisement -
A %d blogueros les gusta esto: