lunes, mayo 16, 2022
spot_img

Turismo lanza la 7° edición del concurso relatos breves

Lo más leído

La convocatoria está destinada a mayores de 18 años que deseen escribir una historia breve, en la que se describan lugares, costumbres o personajes que permitan descubrir Cipolletti. 

La Dirección de Turismo invita  a participar y ser protagonistas de la 7ª edición del libro “Relatos Breves Descubrí Cipolletti”.

Las bases y condiciones se pueden encontrar en la página oficial del Gobierno de Cipolletti a través del siguiente link: https://cipolletti.gob.ar/turismo/. 

Por consultas y más información escribir al correo electrónico: turismo@cipolletti.gob.ar / turismocipolletti@gmail.com) o al  teléfono 0299 – 154109256. 

Los relatos se recibirán hasta el 15 de septiembre inclusive.

“Relatos Breves: Descubrí Cipolletti” tiene como fin conocer y poner en valor el sentimiento de pertenencia y la identidad del cipoleño con su ciudad, sus costumbres, sus formas de hacer, de conocer. Cómo transcurría la vida en la ciudad hace muchos años, cuando la chacra era la protagonista.

Luego de finalizado el Concurso se recopilan y reúnen todos los fragmentos presentados para la impresión de un ejemplar que represente una identidad cultural para todos los ciudadanos, como así también generar un vínculo interactivo y de interés para toda aquella persona interiorizada en conocer nuestra querida ciudad.

Desde la Dirección de Turismo además se resaltó que las publicaciones de las ediciones anteriores están publicadas en la web del Gobierno de la ciudad: https://cipolletti.gob.ar/turismo/?p=261

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas Noticias

Ejecutan 10 kilómetros de veredas en la ciudad

El intendente Mariano Gaido lanzó el plan de ejecución de 10 mil metros de veredas para mejorar el tránsito...

Más artículos similares

- Advertisement -spot_img
A %d blogueros les gusta esto: