La Dirección de Economía Social, presenta un nuevo capítulo de Conversando con nuestros emprendedores. En está entrega se presenta el emprendimiento “Charlie y la fábrica de pizzas” de Ariel Davidovsky.
Elaboración de pizzas artesanales saborizadas, de zanahoria, remolacha, ahumado, de ajo, con semillas, y las clásicas.
Ariel Davidovsky, comentó que: “La idea surgió en el 2020 en medio de la pandemia, pensando como hacer para introducir vegetales en la alimentación de mi hijo. Ese año me quedé sin trabajo y empecé a desarrollar este producto. Aprovechando el Programa PUPA del Municipio. Gracias a eso pude avanzar y proyectarme a largo plazo”.
Ariel también destacó que “ser emprendedor es algo nuevo, que me lleno de orgullo y satisfacción”.
Durante el video explica como es el procedimiento de preparado de la masa, con productos naturales. Y asegura: “con este emprendimiento busco proyectarme a largo plazo, generando otros productos, estoy tomando cursos y capacitándome”.
Quienes deseen seguir al emprendimiento por Instagram pueden buscarlo como: “Charlie y la Fabrica de Pizza”.
Sobre RePUPA
Es un registro creado por la Ordenanza de Fondo 325/17, la cual otorga un marco regulatorio a los alimentos artesanales de bajo riesgo para comercializarlos dentro de la ciudad. La Dirección de Economía Social es la encargada de asesorar, mediante protocolo y acompañamiento técnico, a los emprendedores para lograr dicha certificación.