La nueva conexión unirá la Autovía Norte con las calles Huilén y Soldi.
El intendente Mariano Gaido y el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, acordaron la pavimentación de la calle Los Paraísos, que une la Autovía Norte con la Avenida Huilén y Soldi.
El encuentro se concretó en las oficinas de Vialidad Nacional en Capital Federal, contó con la participación de funcionarios municipales y nacionales y permitió consolidar un acuerdo para este nuevo ingreso por calle Los Paraísos, que comprende 1300 metros.
“Cerramos el acuerdo de forma verbal para la realización de la obra y la semana que viene se firmaría el convenio marco para hacer el proceso de licitación”, precisó Alejandro Nicola, secretario de Coordinación e Infraestructura.
El funcionario detalló que esta avenida “es una nueva entrada a la ciudad desde el norte y es una obra clave y fundamental de conectividad que permite contar con una nueva alternativa para el ingreso a la ciudad y que acompaña la expansión de esa zona”.
En relación a los plazos de obra, indicó que la licitación demorará unos 60 días, mientras que la obra demandará entre 6 y 8 meses de ejecución.