Durante el fin de semana largo de carnaval que se extenderá hasta el martes 16 inclusive, las oficinas administrativas del municipio no atenderán al público pero mantendrá activas las guardias para situaciones de emergencia. La Municipalidad retomará las actividades habituales el miércoles de la semana entrante.
Acerca de cómo funcionarán los servicios públicos, los colectivos urbanos funcionarán los días lunes y martes con la frecuencia de un domingo.
En cuanto a la recolección de los residuos domiciliarios a cargo de la empresa concesionaria Cliba, el lunes turno noche operará el último servicio y el martes no funcionará durante toda la jornada. Se pidió a los vecinos y vecinas colaboración no sacando las bolsas en los canastos de la vereda. La prestación retomará los recorridos y horarios por los barrios el miércoles 17.
Además, ni el lunes ni el martes habrá estacionamiento medido y los centros de disposición de residuos voluminosos permanecerán cerrados al público.
En cambio, el servicio de guardavidas está garantizado todos los días en el horario de 10 a 21 en todos los balnearios de la ciudad de Neuquén.